La Hora Exacta es:

El amor nace de la comunicación??

sábado, 22 de mayo de 2010

Aprender a borrar...

Waazzaaaaa!!

El día de hoy quiero hablar de algo que me sucede con mucha más frecuencia de lo que yo quisiera. Sucede pues que mientras escribo una historia, dejo que esta fluya para donde quiera, que corra libre cual cordero fuera del corral, mientras no se aleje mucho, porque si se aleja mucho de la línea argumentativa principal, todo se va al carajo.

Y así me pasó en Crónicas de Medio Mundo, nuestro personaje principal, Erbek, quería ponerse al tú por tú contra una bestia mucho más poderosa que él... y pues Erbek tenía que salir vivo de ese enfrentamiento, pero no, no sería posible que derrotara a tal bestia. Por lo que me vi obligado a hacer lo que menos me gusta hacer cuando escribo; borrar.

Teenía ya avanzadas varias páginas y en determinado momento me dije: "no, esto no puede estar pasando, es ilógico!!" Y me regresé a leer y sí, era ilógico que Erbek hiciera lo que estaba haciendo, así que procedí a tachar las páginas como había hecho antes con un plagio hahahaha pero la historia lo merecía, era un asco!!




En fin, después de esto, comencé a escribir de nuevo y las cosas salieron mejor. Ahora el hilo argumentativo no se desvió tanto y podemos seguir sin problema alguno ^^ Lo cual no quita que sea fastidioso de todas formas.

Sweet Dreams!!

2 comentarios: