La Hora Exacta es:

El amor nace de la comunicación??

miércoles, 12 de mayo de 2010

Obligado

Waazzaaaaaa!!

Pues hace poco descubrí algo muy... curioso. bueno, les dejo la historia con moraleja ^^

Estaba yo, creo que la semana pasada, intentando escribir un capítulo más de Dragon Ball H.S, mi Fan Fic más largo hasta el momento y que todavía no se termina, esta historia es mi reto más grande porque a medida que avanzo, mi método de redacción va evolucionando junto conmigo y bla bla bla, de eso no trata este cuento. El caso es que quería escribir un nuevo capi y además quería jugar en un foro de roll al que ya me hice adicto :S

En eso, llega alguien ( porque soy chido no diré su nombre hahahaha ) y me dice: "Oye Heichy, escribí un relato y quiero que lo leas!!" "Claro que sí" digo yo y me lo pasa. Me explica que es para un concurso y quiere saber mi opinión. Entonces abro el documento y No mames, wey!! 32 páginas!! no manches, cómo voy a leer un relato de 32 páginas cuando intento distraerme en aquel foro y escribir un capítulo de DBHS??

"Ni pex" me digo, ya había aceptado y comienzo a leer. "Oye, acá haces esto y está mal" "Sí ya sé que lo hago, pero no sé, así me gusta" Bueeeeeno. Después de un rato: "che, ya leí hasta la página nueve, está muy bien, yo creo que sí ganas" Nótese que no le digo lo que en realidad pienso, porque la mina me cae muy bien y siempre que le digo lo que pienso se enoja y no quiero eso xD "Ah gracias, pero leelo todo que quiero saber qué piensas del final"

PTM!!!!!! y ahí estoy en chinga leyendo lo más rápido que puedo porque soy lento para leer y más en la PC, tengo vista delicada y se cansa, vio. Y entonces, cuando terminé por fin, y di mi punto de vista respecto al final y a las cosas, me llegó la iluminación, las nubes se apartaron y la razón vino a mí; comprendí por qué nunca terminé los libros que nos ponían a leer en la escuela.

Uno disfruta de la lectura porque le gusta hacerlo, en el día, te haces tu espacio y ese tiempo se lo dedicas únicamente a leer, bueno, si viene alguien más y casi te obliga a hacerlo, ya no es tan chido. Si quieres estar haciendo algo más en lugar de leer, no es chido, ese día lo descubrí y me propuse firmemente jamás volver a pedirle a alguien que lea algo que he terminado, es feo decirle a los demás: "oye, leeme, leeme!!" Ahora sólo comentaré lo que he hecho, si la gente e interesa, daré el link a dicha historia, sino, pues no.

Esa es mi moraleja.

Sweet Dreams!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario