La Hora Exacta es:

El amor nace de la comunicación??

miércoles, 2 de junio de 2010

El secreto de sus ojos

Waazzaaaaaaa!!

Pues hoy es miércoles, y qué se hace los miércoles?? Pues se va al cine.

Ayer por la noche, luego de apagar a Ana (mi PC), recordé que debía de checar la cartelera porque tenía ganas de ir a ver El príncipe de Persia pero empezaba muy tarde, la subtitulada, y a mí no me gusta el cine en la tarde, hay más gente y así. "El secreto de sus ojos" empezaba más temprano y pues me decidí por esa, así que hice temprano lo que debía de hacer y me monté a la Crisis para irme al cine favorito!!

La chica de la taquilla tenía unos ojos preciosos!! OK, ya xDDD

La película empieza, a mi parecer, de un modo muy chusco, pero sólo soy yo. Los argentinos tienen una forma de putear que a mí me encanta. Una vez le comenté a Mely que si un argentino me putea me cago de risa en su cara xD y terminará cagándome a piñas, seguramente. En fin, la película lleva un ritmo.... ah!! y yo para qué les hago crítica de cine si tan sólo soy un mortal más. Por algo se ganó el Oscar a mejor película extranjera, no?? A mí me gustó y mucho. Se las recomiendo.

Sweet Dreams!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario