La Hora Exacta es:

El amor nace de la comunicación??

sábado, 3 de abril de 2010

Fotos, fotos, fotos

Waazzaaaaaaa!!

Pues el premio de hace unos meses fue mal gastado en una cámara carísima que no utilizaré para limpiarme el culo hahahahaha <> Por eso, he decidido aprovecharla y comenzar a tomar fotos como lo hacía antes con la camarita económica y más o menos audaz de mi hermana, que era una powershot. Apenas estoy aprendiendo a usarla y comprendiendo el mundo de la fotografía digital, profesionalmente. Sé que yo a lo mejor no llego taaaan lejos, pero pues me divierte y es chido, creo que mi siguiente paso será acercarme a desconocidos y pedirles chance de tomarles fotos hahahaha.

En mi alucinación por tomar fotografías como los verdaderos profesionales, y mi aceleración por el dinero que tenía hahaha y por la fascinación que esos árboles blancos me provocaban, me compré un filtro, pero lo pedí mal. Luego de comprar el filtro UV, me di cuenta de que el que toma los árboles blancos, luego de edición en PSCS4, es el filtro infrarrojo aaaaaahh!! pinche Heichy menso, y el que compré, todavía no descubro bien para qué sirve .-.

La moraleja de esto, es que la mejor forma de hacer sufrir a los pobres es dándoles dinero hahahahaha y que si tienes, no te lo gastes por querer gastarlo, sino que te fijes bien primero qué es lo que necesitas y quieres más. Aortunadamente, la Crisis tuvo su pimpeada antes de que yo me quedara sin varo hahahahaha.

Bueno, esta es la camarita.


Y acá algunas de las cosas que ya he fotografiado con ella.
http://lordache.deviantart.com

Sweet Dreams!!

1 comentario:

  1. Que camara mas bakanosa tieneeeess =D como desearia una así, aunque no me quejo de la que tengo (peor sería no tener nada) ¡psicopatearé tus fotos en deviant de ahora en adelante!

    ResponderEliminar