La Hora Exacta es:

El amor nace de la comunicación??

martes, 30 de marzo de 2010

Apetetación

Waza!!

Pues el día de hoy estoy apetetado. Las dos historias en las que estoy trabajando < "Dragon Ball H.S" y "Crónicas de Medio Mundo" > están atoradas. Están atoradas por mi estado apetetado o me apeteto porque ambas están atoradas??

La neta es que no lo sé. Miro a la ventana y me pongo a pensar que estoy en la cresta de la ola de mi vida. La mejor etapa de mi vida, póngale pero... no siento realmente que esté haciendo algo taaaaan chido. Sí, escribo y es lo que me gusta... bueno, no estoy escribiendo, pero seguiré haciéndolo. Es lo que quiero hacer. Y me pregunto si es realmente tan chido, veo mi futuro re incierto y mierdas así.

Algo que me late del cielo por las noches con nubes, es que si le buscas, encuentras un punto en el que se ve inmenso y entonces tus problemas se empequeñecen y es más fácil mandarlos a la chingada.

También te acuerdas del Topo Drilo y dejas de pensar, o al menos lo intentas. Porque los sueños, las ilusiones fallidas se te acercan y todo se ve taaaaaaaaan de la verga... y lo peor es que algunas de esas ilusiones y sueños, están colgados de alguien más y son esas ilusiones sueños los que más alegría, emoción te dan. Los que dependen de ti mismo, chale, se ven más grandes. La cima que te lleva a ellos está muy alto y la subida esta demasiado empinada.

Pero bueno, qué hacer?? sólo te queda correr topo porque los toros ahí vienen subiendo la montaña y resistir.

La Resistencia Existe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario