La Hora Exacta es:

El amor nace de la comunicación??

martes, 27 de octubre de 2009

Guía fácil para ser Sexy

Waazzaaaaaaaaaaaaaa!!

Pues sí, el día de hoy les traigo la guía fácil para ser Sexy según el Heich-Ess, con un poco de ayuda de Esmeralda (fiu fiuuu!!) La verdad el ser Sexy o sensual, es algo muy fácil, sí, cualquiera puede hacerlo, hasta yo hahahah. Bien, sólo hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Para ser Sexy, lo primero que debes hacer es Sentirte Sexy, porque si tú no te la crees, cómo vas a hacer que los otros se la crean?? Así que siéeeeeeente la sensualidad recorriéndote el cuerpo junto con la sangre en tus venas.

2.- Una cosa muy importante entre el uno y el tres, para pasar del “Me siento” al “Me veo”, es tu aspecto físico sin ropa. Su la flacidez te rodea, es momento de tirar el control de la tele a un lado y agarrar una pelota. Juga!! juega que dentro de ti todavía existe un niño que desea correr, saltar, brincar y ponerse sabroso. Si tienes algunos pliegues en la piel que no te gustan, pues camina, corre, súbete a una bici, nada. Ve al PrevenIMSS (GOOOOOL xD) y que te ayuden a bajar esos kilos de más. OJO, esto es muy importante. SER DELGADO NO QUIERE DECIR SER SEXY. Matarse de hambre no te llevará a lo que queremos lograr en este espacio. Lo que va a hacer el ejercicio, es hacerte sentir bien contigo mismo y te hará feliz. Para ser Sexy, debes de sentirte bien contigo mismo.

3.- Ahora que ya te sientes Sexy, proyéctalo a los demás. Si no te gusta cómo te ves, cámbiale un poquito, quizá otro tipo de ropa te quede mejor, otro corte, cualquier cosa que te haga decir cuando te veas en el espejo: “Puta madre qué bien te ves!!” Esa expresión es lo que debes de lograr.

4.- Ya te sientes bien, te ves bien y crees que todas las mujeres, o los hombres, se derretirán delante de ti como la vegetación se marchita al paso del diablo. Pues bueno, ahora hay que trabajar con la actitud. Siéntete segur@ de ti mismo, a la chingada la pena y la vergüenza, no nos interesan. Pórtate seductor, di lo que piensas pero sin exagerar, frases como: “Estás bien rica, mamacita!!” gritadas desde el otro lado de la acera ya son ilegales y podrías meterte en problemas. Sonríe, acércate con confianza y sonríe. Piensa bien lo que vas a decir y escoge palabras suaves, no caigas en la vulgaridad ni lo soez, de ser posible, lee un poco de poesía, erótica por supuesto.

5.- Tienes nueva actitud, te sientes bien, las flores se marchitan a tu paso…digo se abren cuando están en botones y te arrojan su fragancia para que te acerques a olerlas, te sientes el dueño del mundo, el todas mías, Juan Camaney. Lo último que resta por hacer, es dejar que los demás se lo crean.

Esta es la Guía Fácil para ser Sexy, según el Heich-Ess. Después me dicen si funciona para usarla hahahahahahahahahahahahaha.

Sweet Dreams!!

1 comentario:

  1. Oh grandes dioses de la sensualidad, trataré de seguir sus pasos a pesar de que me estanque a la mitad del paso dos.... rayos...
    Help!

    ResponderEliminar