La Hora Exacta es:

El amor nace de la comunicación??

viernes, 4 de septiembre de 2009

La secretaria, Pascuala y Sanako.

Waazzaaaaaa!!

Pues el día de hoy di por terminada la "escrituránzia" de este relato que al principio se titulaba "Secretaria" y que trataba de una secretaria adicta al ánime, al manga y a los comics. La tipa gustaba de hacer comics pero no tenía la suerte de ser reconocida por su trabajo que era bueno. Así que debía de conformarse con ser una secretaria, a la que su novio había abandonado y que estaba al borde de cortarse las venas con galletitas de animalitos.

Sí, demasiado emo...

Por eso boté esa historia, Pascuala/Secretaria no me llamaba la atención, de repente la mina se hizo más depresiva que... lo más deprimente que se les ocurra. Me dolió un poco, porque la idea de Pascuala se me ocurrió de una platica que tuve con mi novia: ( "vi una playera que me recordó a ti, decía: licenciado de dos penes solicita secretaria bilingüe. pero yo creo que tú necesitas a uno de tres!" ) pero con esa Pascuala, seguramente iba a terminar asesinando a todos los personajes, y no quería hacer nada al estilo "Shakespiare"

Sin embargo, logré conservar la idea que me motivó a comenzar a escribir la historia... o más o menos. No obstante, el resultado me gustó y ahora está en el horno, esperando a que el 9 de octubre llegue a nuestras vidas para ser desempolvada y editada, para darse una manita de gato y salir a que todos la miren.

Por mientras, a ver qué otra cosa se me ocurre...

Palabra del Heich-Ess™
Sweet Dreams!!

1 comentario:

  1. Hey, yo quiero leer esa historia mejorada!
    Jajajaja, qué bueno que le hayas tenido piedad a Pascuala, de verdad que estaba a un paso de convertirse de otaku en emo. Pst, yo y mi enemistad con las tribus urbanas...
    Espero leer ese relato pronto, debe de estar genial!

    ResponderEliminar