La Hora Exacta es:

El amor nace de la comunicación??

martes, 11 de agosto de 2009

De la Mancha

Waazzaaaaa!!

Anoche me puse a leer de nuevo el quijote…y me ardieron los ojos. Pero... yo pensaba, como todos decían que Sancho Panza siempre fue detrás de Quijote, que el tipo era a todo dar, que era... cortés y caritativo y chido. Me lo imaginaba chistoso, chaparrito y gordito con cara de baboso.

Pero no!!!, el HDP es un desgraciado, interesado, avaro, codicioso!!, y está con Don Quijote nomás por interés!! Y ahora lo imagino con la barba crecida y mal afeitada, los pelitos de la nariz saliéndose y los ojos ávidos de codicia, sucio, con esa sonrisa de los que están en el circo intentando estafarte con algún truco barato. Con la panza de fuera, la camisa raída, el cabello despeinado.

Bueno, así lo imagino yo, y me gustaría dibujarlo, pero dudo que me salga como yo lo quiero.

Y el Quijote!!, el quijote, anoréxico, con el bigote despeinado, nada galante, con la sonrisa caballeresca torcida y maloliente. Sus ropas raídas y la mirada enloquecida, vacía, demente!!

Es lo que yo veo, y recuerdo el enorme cuadro que tenía mi papá de Quijote, bajo el balcón de Dulcinea, pintado a sepia, se veía todo café y oscuro.

El Quijote con su larga altura y su lanza y su escudo mirando a los ojos invisibles de su amada que estaba oculta en las sombras de aquel balcón a la luz de la luna. Él tan gallardo y enamorado de aquella, la más hermosa mujer sobre la faz de la tierra a la que enviaba cuanto enemigo había derrotado para que éstos le dijeran que él, don Quijote, lo había derrotado en su nombre.

Y ella los miraba reclinada sobre el balcón escuchando las historias tan emocionantes de las que el protagonista era su por siempre amado; Don Quijote de la Mancha.

Palabra del Heich-Ess™
Sweet Dreams!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario