La Hora Exacta es:

El amor nace de la comunicación??

martes, 20 de marzo de 2012

Trinidad

¿Qué es la Trinidad?

Uff… ni siquiera sé por dónde comenzar, la verdad es que nunca se me había ocurrido preguntarme qué era esta pequeña comunidad, yo sólo supe que se formó y allí quedó, detrás de mí llevándome por donde a ellas se les antojó su regalada gana. La verdad es que nunca se me ocurrió formarla, lo que yo quería era un harén, pero antes de que ese sueño guajiro se realizara, la Trinidad se formó y yo ya no seguí buscando más, sentí, desde entonces, que no necesitaba nada más, cualquier cosa que quisiera, con ellas tres lo obtendría, o no… quizá tendría que esforzarme por ello y ellas sólo me mirarían de lejos, a ver si cierto que podía hacerlo.

Si les preguntas si para ellas la Trinidad significa algo, te dirán cosas bien distintas. Una te dice que no, que su lealtad está sólo con el Heich, otra te dice que sí, que es algo muy importante, y la otra te dice que no sabe lo que es hahahaha.

Y la verdad es que la Trinidad no es tan especial como les hice creer a lo largo de todos estos años en los que vengo clamando por ella, que si no me fallan las cuentas, han sido dos, o uno y medio, porque no comencé a presumir mi Trinidad desde que la tercera de ellas llegó a mi vida. Son tres niñas, geniales, todas ellas muy amables, económicas y audaces… bueno, económicas no. Sin embargo, a lo largo de todo el tiempo que he compartido con ellas, me han demostrado, a veces más, a veces menos, que cuando algo se me ofrezca, ellas estarán, o intentarán estar, allí para que yo vaya y moje sus hombros con mis lágrimas, para contarles un chiste y que se rían de mí (o conmigo), y por supuesto, yo intento estar allí, disponible cada vez que ellas necesiten mentarle la madre a alguien o para cualquier cosa, aunque si en el Discovery Channel están dando un documental de física… se chingaron hahaha, verdad Tania?? Hahahaha

A dos de estas tres chamacas las conozco desde hace ya seis años y la verdad es que no sé cómo las he soportado, cómo es que a una de ellas no la he visto y cómo es que nunca hemos ido los tres a pasear por la playa. A la otra la conozco desde hace tres años y es con la que más he convivido, cara a cara, lado a lado, aunque es la que más lejos vive… pinches ironías de la vida, nada más de ella tengo foto en mi celular hahahaha y no porque no tenga fotos de ellas, sino porque es a la única a la que he podido tomarle la foto yo mismo. Cuando vino Tania se me olvidó sacar la Rebel… estábamos tan preocupados con su examen y su credencial, que no nos dio tiempo de nada más.

Si no mal recuerdo a las tres las conocí cuando tenían quince años, una de ellas me hizo más perver de lo que ya era. Y no crean que ya era el perver de ahora, noooo, yo apenas comenzaba a ver el mundo de forma diferente, sin embargo ella, la Maldita de Zely, me enseñó que podía disfrutarse todavía más hahaha, algunas veces, se los juro, la niña me espantaba y eso que era menor que yo. Pero poco a poco me acostumbre y creo que ahora ella se espanta de mí ho ho ho.

Cuando conocí a Tania, era re bien portadita, después ya no hahahahahaha con ella descubrí lo que mueve a Esmeralda; provocar a los demás.

Con ellas dos yo ya me sentía realizado, la primera, me había mostrado un mundo maravilloso lleno de palabras danzantes que se configuraban para crear otros lugares, otros mundos llenos de aventuras, emoción y los suspiros que te ofrecen los lectores con cada palabra que te escuchan decir desde el papel. Su marca en mí está al final de todos mis relatos, por ella, gracias a ella, mis plumas derramaron sus lágrimas en las hojas blancas y les contaron un centenar de historias. A partir de ella, y a pesar de que por su culpa perdí a un casi amigo (EMEEEES!!), conocí a muchísima más gente y sentí, en la visita de Esplandian, la alegría del ídolo, no sé si en algún momento se me habría ocurrido ponerme a escribir si Zely no me hubiera dicho: Ayúdame a escribir un fan fic!!! Pero ah, cómo se lo agradezco.

Tania “la Primera” Pinedo!! (hahahaha), es muy diferente, de las tres es de la que menos puedo decir, con ella todo es muy raro, no puedo señalar el momento exacto en el que se convirtió en parte de este desmadre. No puedo señalar la razón por la cual es parte de este desmadre. Lo único que sé es que sí es parte de él y que sin ella (y sin su telenovelezca vida), la mía no sería lo mismo. De hecho, no crean que no me lo pregunté, hubo un tiempo, meses, en los que me pasé pensando, por qué Tania?? Por qué?? Y un día llegué y le dije:

Sabes qué?? Ya no te amo, vete.

“Ok”

Dijo ella y se fue.

Yo me dije a mí mismo, pues ya está, era eso lo que querías, no?? Y sí, pues chido, a continuar vagando por la vida. No obstante, por alguna razón no podía seguir platicando con ella así, sin hacerle saber que aunque no hubiera una razón concreta, yo necesitaba amarla. Se me hizo de marta no decírselo, pero mi orgullo de Heich no me permitía volver a ella, así que me debatí por unos días y volví a decirle: “Sabes qué, lo pensé mucho y a pesar de todo o de nada y lo que sí bla bla bla, paja, paja, paja, bla bla bla… todavía te amo.”

Hubo silencio, creo que por un momento pensé que no respondería nada, que la emoción sería tal que se había quedado anonadada, sin embargo sus primeras palabras fueron:

“hahahahaha la historia de mi vida…”

Y sí!! Estoy seguro de que no pudo haber sido de otra forma, ella es así y no esperaba menos de ella. Total que la relación no volvió a ser la misma y creo que ahora la amo más todavía porque ya sé a lo que le tiro con ella. Estoy seguro de que ahí estará con la mano levantada para zapearme siempre que sea necesario y ahora ella puede estar segura de que ni un documental de Física Astronómica en el Discovery Channel puede acaparar mi atención más que ella xDDDD

Y aunque yo me sentía completo, junto con los vicios llegó Mely (pausa larga)

Larga.

Larga.

Mely fue la tercera en llegar, la conocí con 30 vicios de Granger y Snape, el primero de diciembre del 2009 (me acuerdo sólo del día exacto en el que la conocí a ella, porque quedó registro en FanFiction, de lo contrario, tampoco me acordaría xD) que son, a mi parecer, lo mejor que he escrito dentro de mis primeras cien historias. Al poco tiempo de que ella llegara a mi vida, pasé por un acontecimiento horrible que me dejó fuera de servicio durante dos meses más o menos. Estando tirado en el hospital, mi motivación era: “qué va a pensar Mely??” hahahaha sí, aquella vez pensé mucho en ella. Cuando me devolvieron a mi casa, lo primero que hice cuando pude levantarme (y después de ir al baño, claro) fue prender la PC y decirle: Waazzaaaaaaaaaaaaaaa!!

Fue muy poco tiempo lo que le tomó a esta piba convertirse en parte de la Trinidad, a los poquitos meses yo no podía estar sin al menos saludarla. Fue eso mismo, su enorme importancia en mi vida, lo que le permitió colocarme tremenda patada en el culo que me sacó las raíces del lugar donde estaba dejando pasar mi existencia. Creo que de no ser por esa patada en el culo, yo no estaría en Filosofía, ni trabajando, en una de esas ni escribiendo. Sobre ella dejé la pesada carga de seguir motivándome, cosa que Zely ya casi no hace por nuestra poca comunicación, cosa que Tania tampoco hace por nuestra poca comunicación. Mi culpa.

Ya sé, ya sé, las dos están allí, yo sé que me apoyan, pero a veces, uno necesita un “ándale, Heich” para moverse y las porras de las demás personas no son tan motivadoras como las de ellas tres, ni modo, así es la vida en esta montaña que yo diseñé para repartir mi afecto.

Esa es Mi Maravillosa Trinidad (Es Mi Maravillosa Trinidad por las iniciales de Mayara, Mely y Tania, nomás), un pequeño conjunto de tres hijas de puta que me tratan como se les canta el ojete, que acuden a mí sólo cuando quieren un maldito relato yaoi, cuando su novio las trata mal o cuando ya no hay otra cosa que hacer.

Las odio a las hijas de la chingada, a las tres putas del demonio, porque las amo demasiado y el pedestal en el que las tenía las hacía lucir como diosas olímpicas que fornicaban con los dioses aztecas cuando los egipcios las aburrían.

Las tres dejaron su marca tatuada en mi piel y ésta no puede ser borrada o tapada con alguna otra. Mely me preguntó una vez: “y si conocieras a alguien más, digna de la Trinidad??”

Lo cual es imposible, habrá más gente en mi vida, muy chida, muy agradable, muy importante, pero dudo muchísimo que llegue alguien más con la fuerza que ellas tres irradian sobre mí. Basta una palabra de cualquiera de ellas tres para que mi día se oscurezca con nubarrones de tormenta o se ilumine con la intensidad de una súper nova. Ellas tres representan la masa total del universo concentrada en un solo punto, pero no de una sola realidad, sino de tres. (Pinche mal viajado xDDD)

Eso es la Trinidad, una simple idea nacida del hambre de mi ego por ser adulado. Una fantasía nacida a partir de mis letras vacías que nadie lee, ni siquiera quien me puso a escribir. Un sueño pasajero del que algún día despertaré y ya no estará allí, porque sé que en algún momento, las tres tendrán otras cosas que hacer, otras personas en las cuales pensar y yo seré un cuerpo diminuto que quedó atrapado en la parte más alejada del campo gravitatorio. Viviré solo en una cabañita en el bosque y de vez en cuando irán ellas a visitarme, me presentarán a sus esposos, a sus hijos, a sus nietos, cogeremos alegremente cuando los cuatro estemos en la cabañita y después partirán para dejarme con la única compañía de Esmeralda, Aikanáro, Erbek, Ariel, Jesien, Gram, Sanako, Alastor…

Si yo fuera un auto, la Trinidad sería el motor, la gasolina y el pibe que mete la manguera en el hoyo hahahahaha yo sin ellas tres ya no funciono. Sin ellas tres hay un terrible vacío en mi pecho que me hace ver que la vida no vale porque no hay alguien allí por quien valga la pena esforzarse un día más, un capítulo más, un dibujo, una foto.

¿Qué es la Trinidad, pues?

Para ti nada.

Para mí todo.

H.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario