La Hora Exacta es:

El amor nace de la comunicación??

jueves, 13 de octubre de 2011

El amor nace de la comunicación

Waazzaaaaaaaaa!!

Sucede que un día, mientras estaba "trabajando", un tipo A, al que llamaremos "Sandro", estaba diciendo algunas cosas de una chica, a la que, para ocultar su identidad, por supuesto, llamaremos "Ana", y me puse a pensar en que las relaciones se basan en la comunicación, en que somos criaturas menos complejas de lo que creemos y esta es mi explicación.

Supongo que uno no se enamora de alguien nada más con verla, de hecho, estoy seguro, sí, por la calle pasan tipos re buenotes y mujeres muy atractivas, te prenden el deseo y quisieras tentar hasta lo que no se ve, pero no te enamoras. Si te acercas a ellos, lo primero que haces es platicar. Y entre más platiques más se conocen, más tiempo pasan juntos, al final del día dices: "me divierto mucho con él" o ella.

También, existe esa magia invisible que se plasma a cada momento en las conversaciones por internet. En estos lugares, no tienes de otra más que comunicarte con la persona, le cuentas cosas, dibujas una imagen de ti, pero no física, sino de lo que haces a lo largo del día. Con algunas personas platicas, con otras no, con quienes lo haces a lo largo de mucho tiempo, comienzas a considerarlas especiales, piensas en ellas, quieres volver a casa para platicar con ellas, contarles cómo te fue en el día y seguramente, al otro lado es igual. Y lo único que hacen es comunicarse.

Cuántas veces no han escuchado a las personas casadas, quejándose de que con sus parejas ya las cosas no se sienten igual. Algunas señalan que es porque no hay detalles, no salen como antes, pero creo que la verdad de ese cambio, no está en las cosas que hacen, sino en lo poco que platican. Apoco no se quedan recostados en la cama destendida y ella pide hablar de algo y él dice: "de qué quieres hablar?" y le cambia a la tele.

El tipo que mencionaba al principio, Sandro (claro que no es su nombre real), se queda allí en el trabajo, esperando a la chica Ana hasta que esta sale, se van juntos y se les ve el enamoramiento, no vamos a ponernos a juzgar el hecho de que él sea casado y tenga una hija, porque lo que nos interesa en este momento es el cómo llegó a enamorarse de Ana… o más bien analizar el cómo fue, porque si lo está o no, tampoco nos importa.

Ese día dijo: "Es que ya me cuenta todo, nos quedamos allí platicando horas" Y es verdad!! Las niñas que son engañadas, las enamoradas, las que dicen amar a su macho coinciden, creo que siempre, diciendo que con ellos se identifican, se sienten a gusto y no paran de hablar durante horas. Hay un algo en la comunicación, yo no sé lo que sea, pero a webo debe de haber algo, de lo contrario, no habría tantas personas casadas que conocieron a su media naranja en algún chat de por ahí.

Por eso yo sostengo que la base de una relación duradera, no es tanto los detalles, sino las palabras. Mi amá y mi apá llevan siglos juntos y todas las noches pelean por algo hahahahaha, sí, eso también es comunicación, les da un motivo para la interacción y así. Tampoco creo que se trate de hablar y hablar y hablar y hablar, no, se trata de comunicar, de enviar un mensaje claro y no de malviajarse contando el cómo te tronaste un barro del culo.

O tú qué opinas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario