La Hora Exacta es:

El amor nace de la comunicación??

sábado, 10 de abril de 2010

Indignaddo

Estoy indignado!! A lo largo de aproximadamente dos semanas, en las noticias no se ha hablado de otra cosa más que de la "misteriosa muerte de la niña Polet" ( tengo weba de escribir su nombre como va ) Y me caga porque lleva muchísimo tiempo y al parecer toooodo México está en eso.

Pinches modos distractorios. Cuántas cosas así han sucedido que no se televisan?? Cada día que pasa la televisión es más mierda. Hoy me enteré ( En el radio ) de que un morrito de 13 años se murió en el metro por haber sufrido un paro cardiorespiratorio ( o una madre así ) El chavito pesaba 130 kilos!! Y mientras su abue y su tía se quedaban espantadas sin saber qué onda, el pobre pasaba al Mundo más allá.

Creo que todos los pinches mexicanos pendejos que están opinando sobre si la madre de Polet tenía o no un amante, deberían de fijarse en cosas como estas. No es posible que un morro de 13 años se muera por subir y bajar escaleras y caminar. La educación alimenticia que tenemos en este país está de la chingada y en lugar de preocuparnos por los morros que todavía están vivos y por los que se puede hacer algo, "nos" interesa más saber con cuántos cabrones se acostaba la vieja esa.

Putos todos!!!!!!

1 comentario:

  1. ¡Eso Ruben! La tele cada día esta más mierda. Hay que pichulearse a todos los gerentes de television, directores o quienes sean que ponen cosas que no tienen ninguna relevancia.

    ResponderEliminar